domingo, 26 de agosto de 2012

VOLVI PARA QUEDARME

Caido por: TravesuraInvernal en 11:35
Mis princesas!!! su princesa Con Alisa regreso y lo hice para quedarme, no es genial?! yo pienso que si!

Ultimamente no he podido dormir así que me desperté y dije porque no escribir de nuevo, esto era lo más hermoso de mi día y lo único que me hacia sentir muy bien, aparte que extraño compartir mi día con ustedes!, de verdad que lo extrañaba así que me tienen aquí para aconsejarme y darles consejitos y decidí seguir con mi projecto el de 10 días Hospitalizada. hasta ahora no tengo mucho que platicar, solo el hecho de que me habían proivida la entrada a mi blog, porque mi madre pensaba que podría caer de nuevo, el hecho es que mi novio y yo estamos muy bien, y tantas cosas que superamos que el, consiguió una beca para estudiar en E.U.A y no quería ir, pero yo lo anime y ahora estoy casi sola, aunque se que el me ama y yo a él, pues se encuentra tan lejos de mi que solo por vídeo llamada logro comunicarme con el, intentó conseguir una beca, pero claramente es imposible, para mi:)), aunque estoy trabajando en ello... 
por otro lado intento no caer tanto en la comida, dado que mi mamá como todas!!xD intentan que comamos más de lo adecuado, de hecho fui con una naturista y ella dijo que mi plan de comida era el adecuado, aunque me obligo a comer algo de carne los sábados, pero yo le oculte eso a mi mamá, dado que soy una gran ORTOREXIA!!! jajaja y me enorgullesco de serlo!, de hecho por eso volví, para que vuelvan a escribirme C:!! I Hope
Esperando volver a mi amada PERRA http://peluchesycortadas.blogspot.mx/ pasen por aca, es una gran blog!! pequeña te extrame Please Came Back to me.

C.R: Travesura Invernal

1 Porros:

olivinite dijo...

Y pasaron 6 anhos... pero yo aun rondo por aqui a lo fantasma. Yo soy minisnow. Si andas contactame.

Publicar un comentario

 

Travesura Invernal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea