viernes, 23 de marzo de 2012

NO MÁS SALIDAS

Caido por: TravesuraInvernal en 8:49
Hoy fue la entrega de boletas en mi escuela y la mala noticia es que reprobé 2 materias y mi madre me ha avisado que si reprobaba claro esta que me castigaría sin salidas, ni Internet, la cosa es que por un par de días no estaré por acá y MINISNOW tendrá que ayudarme con el blog espero y puedas, claro que si puedo me daré una escapada al cyber café, y esto da por consecuencia el tener que aplazar mi proyecto de 10 días hospitalizada.
COMENCEMOS CON LO QUE ESCRIBIRÉ HOY:
La cosa es que si muchas no saben he conseguido mi meta YEY!! muchas dirán, pero para mi es como el final de una historia hermosa, dicen que todos los cuentas de hadas tienen un final y no se habían equivocado, en la recta final de mi camino, cambie de carril corte mis direcciones hacia A&M y me retire para siempre camine al lado de ALISA por un buen rato y me miro
-Que sucede? Ella
Que me sucedía? no era mucho, solo tener que dejar a mis amigas era demaciado fuerte para mi era como caer desde lo más alto sin protección y sin final, esto si que no lo tenia y lo peor era que no quería regresar con ellas, se preguntaran por que es que soy tan cruel aunque se que A&M me quieran ellas me destrozaban en mi interior sabia que esto estaba mal y si deseaba seguir debería decirles adiós
ANA <3
ALISA mi amiga por siempre


MIA, la perra incontrolable

- No, no te vallas, ella piensa en los momentos que pasamos juntas, te lo pido no me abandones
-Dejalá, siempre supe que era una traidora>:(
Yo no quería hacerles esto pero tubo que pasar, ya estaba avisada y no quería voltear atrás y mirarme de nuevo en aquel lugar u.u caeré suavemente en una sabana de seda que me sostendra toda la vida hasta que logre salir completamente de este mundo de el cual pertenezco pero no puedo ver más u.u



C.R: Travesura invernal

1 Porros:

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

Hola preciosa pues bueno te confieso que estoy medio igual (lee mi entrada) tartaré de venir y claro dale pero mandame un mail con tus datos de la cuenta y dime que exactamente hacer maso dame direcciones ^^
Me encanta que hayas llegado a tu meta YO HE TENIDO QUE POSPONERLO D:
:'( mejor ni me acuerdo...
Me doy cuenta preciosa que ambas caimos en este mundo.. y al igual que alicia que cayó en el pais de las maravillas FUE UN ACCIDENTE :/ y ahora que estamos perdidas queriendo regresar no sabemos el camino a casa :(
te amo princesa
espero no tengas mas recaidas
espero ese mail
:*****

Publicar un comentario

 

Travesura Invernal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea