domingo, 18 de marzo de 2012

10 Días Hospitalizada

Caido por: TravesuraInvernal en 0:52
Día 1:
Hola, durante 1 vez a la semana contare lo que me paso cuando quede hospitalizada resumiéndolo todo y con una reflexion y claro pensamientos que fueron cambiado según los días avanzaban.
Ese día jamas lo olvidamos Ana, Mia y yo... llegué a casa mi madre me esperaba entada en la mesa llorando y preguntándose una y otra vez porque yo, la verdad no lo entendía, cunado le pregunte ella me miro con decepción, seguía sin entender, entonces Ana se acercó a mi
-ella lo sabe, lo sabe, es muy tarde.
-no, no lo es, sigue como si nada, ve a tu cuarto, no mejor al baño, sabes que hoy le diste un mordisco al pan que te ofrecieron.
No sabía a quien hacerle caso, pues Ana, tenía razón, pero Mia no quería que se nos escapara de las manos este secreto que había guardado con todas mis ganas
- Vamos hija, te llevare a un lugar, el cual nunca debiste visitar, pero es tarde y debo hacerlo
Ella seguía llorando y yo me sentía fatal por no poder decirle algo, hasta que me tomo de la mano y yo reaccione mal, quite mi brazo de su mano, dándole una cachetada
-No, no necesitamos ir, todo va bien de esta forma.
Pero, mi madre lo sabía bien, ella me tomo por la fuerza y me subió al carro, yo no le hable en todo el camino Ana y Mia venían en la parte de atrás del carro, enojadas entre ellas

-Todo esto es tu culpa MIA!!
-Oh! claro, echándole la culpa a MIA!!!, cuando eras tu ANA! la que se hacia notar ¬¬
-YO!! jamas me hice notar, en cambio tu, se escuchaba tu vomito, por favor MIA! no te hagas la tarada
-Mentira! ya no hacia ruido, ya no
-Basta!
Mi madre me miró, y en un semáforo en rojo, volteó y me miro con tanta tristeza, ella me dijo muy claramente y sutilmente
- Hija, tu, tu te iras por unos meses, esta bien, pero no debemos tener miedo, todo saldrá bien
Yo reaccione fatal, entre las discusiones de Mia y Ana, en la parte de atrás y mi madre hablandome, volteo histérica y las mire
-Basta! ya las dos tranquilas
Mi madre me puso su mano en mi hombro, y me miro como si yo estuviera enferma, no por favor, tu no mamá, odio que me miren de esa forma, como si fuera una enferma psicópata, como si estuviera loca de la cabeza, y como no Mia y Ana discutían todo el tiempo, y lo peor era que jamas se cansaban de estar a mi lado, aveces me preguntaba porque me habían tocado una Ana y una Mia tan diferentes, Mia quería ser simplemente delgada pero era tan floja que comía y después vomitaba, en cambio Ana, buscaba la perfección esa que tanto anhelábamos, las tres, era en lo único que se parecían, en su objetivo.
Llegamos a un lugar, y creanme yo odio los hospitales, entramos y yo aun no lo entendía muy bien del todo hasta que llegamos a esa área D.A! desorden alimenticio, me quede congelada, paralizada, no podía mirar a otra parte, me quede mirando esas letras D.A, una chica se me acercó y me tocó
- Tranquila, todo terminara pronto, ellas se irán lo juró
Irse, cuando dije que yo quería que se fueran, ellas eran mis únicas amigas, ellas me apoyaron cuando estaba sola, ellas aunque no las soportara juntas, algunas veces, eran las mejores veces que pasaba con ellas, ellas jamás me dejarían, entonces en ese momento mi madre me tomo y me llevo adentro, solté mi brazo y la empuje con todas mis fuerzas, Mia y Ana me ayudaron, mis huesos estaban débiles y frágiles no podía yo sola, las enfermeras ayudaron a mi madre, y me tomaron, no podía hacer más me tenían, era tan débil que no podía sostenerme más, me llevaron a una sala para calmarme, mientras que mi madre hablaba con una enfermera, sobre mi traslado al hospital, escuche la condena de mi vida
-Sera 1 año aproximadamente
QUE?
QUE?
QUE?
 Por primera vez, la misma respuesta que me habían dado las dos
- 1 año lejos de ti, Ella, no podría aguantarlo
- Lo correcto es no aguantarias TÚ sin nosotras! 
 Eso odiaba de Mia ella era tan orgullosa, pensaba que todas necesitabamos de ella, pero fuera de eso ella era tan generosa; mi madre salio al carro, y la enfermera se aproximo a mi y lo único que escuche fue a Mia y Ana
-CORRE!!!!
¿Correr?, como se me ocurrió tal idea, sin pensarlo lo hice, corrí y arrase con todo lo que se me pusiera delante de mi camino, al dar vuelta, tope con la realidad, la cual me hablo tan cercas del oído que fue perturbador, para Mia y Ana
-Vas a morir, no es genial eso, tan solo mirate, tan débil y frágil sin poder hacer nada, felicidades, alcanzaste tu perfección, morir , ser polvo y jamás ser recordada por algo bueno, en fin, toma mi mano, te llevare a ese lugar que quieras lejos de aquí, sabes donde?, la MUERTE!
No, podria creermelo y entonces, me desmaye, estaba tan débil, que me desmaye, cuando desperté, Ana y Mia estaba detrás de una puerta, la cual decía D.A! no se admite A&M


Reflexión:
Todo lo que creía, se había esfumado, todo en lo que pensaba, no existía, porque solo lo que ocurría era de un solo día, ana y mia, hasta la muerte, muerte la cual no alcancé a tomar su mano, por no hacerle caso a mia, y comer más ese día para tener fuerzas y poder seguir y seguir, con este camino, sabia lo que me esperaba, y lo único que sabia era que: a este mundo vienes a nacer, vivir y morir, nací, viví, solo me quedaba morir, pero jamas lo alcance, la perfección es cuando empiezas o terminas, luchamos día con día para llegar a ese final que solo sera LA MUERTE, esperandote a la vuelta de la esquina, alzandote la mano, para que la tomes en compañia de A&M.

1 Porros:

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

perraa!! jajaja esa maldita entrada esta muye hermosa!!! y es que NO LA LEI POR COMPROMISO!! esta malditamente buenaa!!! O:
me encanto!! le puse toda mi atencion...
es que tu ana y mia
no se parecen a las mias.. bueno no EXACTAMENTE
jajaajja me cautivaste o sea.. si!!
dale!!! siguiente capitulo!!!!!
jajajaa :) owww te amo amoree... ya saes que aca estoyy!!

Publicar un comentario

 

Travesura Invernal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea