martes, 13 de marzo de 2012

CAMBIO♥

Caido por: TravesuraInvernal en 16:42
¿QUE SUCEDE? se han de preguntar... ¿QUE CAMBIO? pues en la escuela... uffa que lastima me descubrieron, mi cabello estaba más claro de lo normal, y entonces u.u me dijieron que tenia que cambiarlo puuag!!, lo pueden creer!! waa... me han pasado cosas muy malas, pero valen la pena saben porque pues en los días que me suspendieron hahaha^^ estuve de compras y paseando, y claro me pinte el cabello más oscuro! ¿QUIEREN VER? nah ¿enserio, quieren? CLARO!!^U^



Claro... apoco no estuvo genial hahah... hay que tomar las cosas buenas de las malas! y claro no se me debe olvidar decirles que estoy tan feliz, y que todo lo que me ha pasado vale la pena porque he bajado de peso y me siento perfecta conmigo misma, ya que día con día, debo luchar con esto, y gracias a todos los que me ayudan puedo seguir sin miedo a caer y olvidarme de todo, y morir en el sufrimiento, es como estar en un hilo, pero con dos sogas que me sostienen gracias a Mimadre♥ y a MiDaniel♥ que sin ellos, yo, yo... No seria nada!, simplemente ya estaria muerta, pocas personas que conoci me llorarian, saben porque me gustan los funerales de la gente grande, pues facil, la gente que conocio desde pequeño lo visita para darle un ultimo adios, tantas personas que conocio y cada una de esas personas formaron parte de su vida, es por eso que gracias a esas dos personas, sigo en pie conociendo día con día, las maravillas de este mundo y personas tan geniales que forman parte de mi vida, no importa si no sirves para esta vida, ¿que tal si te quedas a mirar el final de esta historia?  es como las peliculas, si no terminas en amor es dolor, pero la verdad nunca es así siempre sera con la Felicidad no importa donde o como estes, simplemente si sigues con la felicidad que ahora tienes todo te ira bien, no te preocupes de que que alguien no te ame! siempre habra alguine que te ame! no importa si no lo crees, lo unico que te puedo decir es que para amar debes amarte a ti primero! lo que les digo es lo siguiente chicas y chicos que siguen con mia y ana quiza alisa!((: hace poco lei a Jimmy Bones y me ha encantado, le dedico esto a el:
PORQUE EN LA VIDA TODO ES UN TRABALENGUAS Y LO MÁS HEMOSO DE TENER QUE VIVIR ES DESIFRAR ESE TRABALENGUA Y CADA DÍA PODER DECIRLO MÁS CLARO Y RAPIDO, PORQUE LA VIDA ES PERFECTA TENIENDO SUS DEFECTOS, PORQUE EL DEFECTO MÁS GRANDE DE ESTÁ SOCIEDAD, ES CREER QUE LA PERFECCIÓN ES UNA VIRTUD, CUANDO LA VERDADERA PERFECCIÓN ESTÁ EN AMAR LOS DEFECTOS QUE NOS HACEN A CADA UNO, DISTINTO DEL OTRO.
 Pues el lo puso en su Blog: http://elsuenoconanaymia.blogspot.com/
 

3 Porros:

Atte. Gia dijo...

Meeencantó cada cosa que dijiste >.< y me alegra que andes con esos ánimos pum para arriba e.e y soy tu primer porro MUAHAHAHAHA. yo quiero, dame, fumemos juntas (:

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

OOOwww qe alegria verte tan feliz :/ OYEEE PORQUE TE HICIERON PINTARTE EL CABELLO!!?? estaba hermoso... bueno este tambien te sienta muy bien... Como siempre eres hermosaa!! :** te amo muchisimisimo haaa :) ya lo sabes.. no te he visto on.. me haces falta pero me alegra al fin saber algo de ti y me alegra que estes bien..!!!

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

ha si por cierto :) no olvides de pasar por mi blog preciosa ;) http://coloreandolienzos.blogspot.com/

Publicar un comentario

 

Travesura Invernal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea