jueves, 8 de marzo de 2012

REPORTE

Caido por: TravesuraInvernal en 18:33
Llevo aproximadamente 1 semana sin entrar al Blogger y sin escribir, pues en la semana pasada... me pusieron un R-E-P-O-R-T-E!!! OH! pues en mi escuela, hay chicas que me molestan, la semana pasada, habían puesto chocolate en mi asiento, alegre estoy de que mi novio se sentara a mi lado, porque si no que vergüenza!! >o<! la cosa fue que las insulte, no iba a dejar que un par de mocosas me hicieran ese tipo de cosas, llegado el fin de semana y sin comer nada pff... claro que me sentía terrible, ya estoy en los 48 kilos!! alegre... desde esta semana comencé a comer bien y seguiré comiendo pues, no puedo bajas mas de los 45 se lo he prometido a mi madre y mi novio, la cosa fue que ahora mismo estoy castigada pero me he metido de contrabando(escondidas) al Internet para postear esto! se que me extrañan COMO YO A USTEDES!!! <3! la cosa fue que en esta semana las tipas que me molestaban lo volvieron hacer. ¿PORQUE? lo mismo me preguntaba, pues resulto ser que la tipa era la ex de mi novio y era claro, que me tenía celos, lo peor es que están gordas y feas!! ¬¬' quizá es que tienen cuerpo de GOLFAS!! hahaha, la cosa fue que a mi la verdad me da igual como tengan el cuerpo, sea de delfín o de foca, me da igual, pero no iba a dejar que me propiciaran unos insultos sin que yo me defendiera, en uno de los módulos libres, las tipas se acercaron a mi, y me insultaron algo parecido a esto:
-LA EX!: (diciéndolo a sus amigas) se nota que cuando yo tiro algo, alguien más recoge la mierda qué tiro
Claro que yo me EMPUTE!! ( me encabrone, me enoje CAÑÓN!) le había dicho  novio MIERDA?! o que fue eso!... pues claro entonces yo me levante y la empuje... ella se tropezó con una bina,
-YO!!: Eso se merece la mierda, que la desechen!
dándole a entender que el que la tiro fue mi novio, la cosa fue que ella lo había dejado, pero, mi novio me había dicho que estar con ella era un INFIERNO! y que no cambiaría lo que tuvieron aunque fuera horrible pues por eso me conoció!, era nueva en la escuela, entonces la primera vez que nos vimos fue como!! *u*
FREDDIE HIGHMORE LO AMODORO!

 Ho-Ho-LA! ha ha muy gracioso, pues nos habíamos visto en el hospital antes y fue mágico por asares del destino nos toco la misma escuela y misma bina!! *U*;
entonces la tipa se levanto y le grito a la prefecta que estaba justo a un lado de nuestro salón, la muy cobarde, claro que ella me insulto
TOMA ESTO GOLFA!

LA EX FURIOSA: Perra, estúpida, ¿que te sucede? ¡IDIOTA!
me enoje tanto que le propicie un puñetazo ha ha algo fácil para una chica que va a kick Boxing ha ha, cuando llego la prefecta mi novio venia atrás de ella el estaba en el baño haciendo no se que ha ha, la prefecta me hablo y llevaron  a la tipa a enfermería, mi novio nos siguió pero la prefecta lo regreso, para esto, me querían expulsar, pero me dieron un reporte con 3 días y que mi madre fuera '' sitatorio '' wakalas! odiaba enfermería, para colmo estaba tan estresada que me desmaye, cuando me levante, la enfermera me dijo
ENFERMERA MALDITA: ¿Ha comido señorita? parece que lleva un mes sin comer, ¿es anorexia o que?
aww MALDITA!! el caso fue que le dije que no y me obligo a tragar AAWW!! solo comí una ensalada, dios en la semana de no comer, si hubiera sido en la otra pues que bien no hay problema pero la muy maldita, me amenazo en decirle a mi mamá que tenia principio de anorexia si no comía!! me enoje tanto ese día y para colmo mi novio se enojo por haberme peliado con su ex! yo tome mis cosas y me large de la escuela, camine hasta la parada y me fui a la playa... me relaje un poco (con ganjah) y pues tenia que ponerme un castigo así que un día de la semana en la que como osea el LUNES! no comí y el MARTES ahaja simplemente por que si! ahora estoy mejor!, feliz de la vida, hoy fui a la escuela, y esa GOLFA tenía el ojo MORADO
ALGO ASÍ! ha ha
hahaha lo hubieran visto hahaha, muy gracioso! me despido sin antes decirles que LAS AMODORO!! Y LOS!! haha POR ESOS HOMBRES QUE ANDAN POR AHÍ CON ANA MÍA Y QUIZÁ ALISA!!!

3 Porros:

^^Anna Jennifer^^ dijo...

hola me gusto mucho la comedia que contastes jajja si ofender... al menos tu disfrutas de aventuras pero en fin no te preocupes que ninguna de esas gordas te quitara a tu novio el te prefiere aty pork eres UNICA... BESOS... SIGUE EN LA LINEA Y CUIDA LA META...

TravesuraInvernal dijo...

Miil gracias!:D

Arcoïris ):( ; Pinto sobre lienzos de dolor sin color. dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajjaja no espera JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAajajajajjajaja ya ya jajjajajajjajajaja es que pfff ajajajajajajajjaa ya uuff uuff jajajajaja XDD si me habias contado eso corazon jajaja
me acuerdo perfectamente Gamberra asquerosa no?? ¬¬
como me alegro por ti estas tan cerca vuelta a mi mi padre me alejo!! se ha dado cuenta de mi blog y bueno me cago los planes...
pero ya estoy de vuelta... me has escrito ): casi lloro te escribi de vuelta y te fuiste MALDITA!! JAJAJA
SOY MINISNOWFLAKE por si acaso no sepas jajajaja XDD tuve que cambiar todo
http://coloreandolienzos.blogspot.com/
ese es el blog nuevo bueno amor solo se que tengo tu apoyo te amo <3 y tu el mio no?? muas

Publicar un comentario

 

Travesura Invernal Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea